Historia.

PILATES FUNCTIONAL GYM Centro Médico deportivo, es una empresa Caleña familiar, nacida en el 2006, en la Flora al norte de la ciudad de Cali.

Este proyecto comienza liderado por su DIRECTOR GENERAL JULIAN SALAMANCA ARIAS, Licenciado en Educación Física – Máster Pilates Reformer, con amplia experiencia en el gremio del Fitness; en compañía de CAROLINA OCAMPO ECHEVERRY, Fisioterapeuta y Licenciada en educación Física, con experiencia en manejo y vigilancia de enfermedades crónicas no transmisibles y programas de prevención en busca de estilos de vida saludables. Ambos egresados de la Universidad del Valle, conocedores del campo de la salud y la Actividad física, Innovadores y siempre enfocados en brindar la mejor experiencia del fitness de forma segura y profesional.

PILATES FUNCTIONAL GYM nace como una idea de emprendimiento después de analizar la posibilidad de crear un lugar en donde a través del ejercicio y la actividad física, mejorara la calidad de vida de las personas. Luego de un minucioso estudio de mercadeo estructuraron, dentro de su proyecto, la idea de cambiar el concepto de Gimnasios a Centro Médico deportivo con un claro enfoque en Salud y Bienestar.

Actualmente, PILATES FUNCTIONAL GYM, cuenta con Sede en la flora y con sede en Normandía, inaugurada en el 2016, como la segunda sede en el oeste de Cali, frente al rio, lugar estratégicamente ubicado para la facilidad de sus afiliados.

Caracterizadas por su comodidad, tranquilidad y ambiente exclusivo. Cada una de sus sedes cuenta con espacios adecuados para el buen desarrollo de los diferentes programas. Máquinas de Pilates reformer, Cardio y herramientas tecnológicas como el método Functional Monitoreado, seguimiento Nutricional Online y aplicaciones que permiten el agendamiento de clases y permite la adecuada adherencia al ejercicio.