Nuestro Equipo.

PILATES FUNCTIONAL GYM, es orgulloso del gran equipo de trabajo que tiene dispuesto para la atención de sus clientes, fisioterapeutas, profesionales en el deporte, Licenciados en Educación física y Nutricionistas, caracterizados por el constante acompañamiento especial con cada uno de los clientes, generando confianza para el cumplimiento de sus objetivos de forma segura y divertida.

Desde la cálida bienvenida en recepción, el trato personal y atento durante la sesión, y hasta el confort de las sedes. Asimismo por su tipología y personalización es un lugar ideal para llevar a cabo un plan de entrenamiento  profesionales en un ámbito deportivo y saludable.

2 Sedes

La Flora y Normandia

13+ Profesores

Disponibles en cada sede

En Pilates Functional Gym se espera el máximo de todos los profesionales que participan ya que nos diferenciamos claramente de la competencia por la calidad de servicio que reciben nuestros afiliados a todos los niveles. Todo facilitado por un amplio grupo de profesionales cualificados, en las mejores instalaciones y con la  maquinaria necesaria.

Desde el primer momento en que una persona entra en el centro se da cuenta de que está en un entorno diferente, dónde la importancia en los detalles es el principal aval de nuestro trabajo. Nos fijamos en qué hacemos, pero también en cómo lo hacemos.