PILATES REFORMER:

Es un método de entrenamiento dirigido en donde su enfoque se basa en el trabajo del centro o CORE del cuerpo: Abdomen, Lumbares, Oblicuos y Glúteos. Dentro de los principios que maneja, como la respiración, la fluidez del ejercicio, la precisión postural, permite un excelente abordaje muscular consciente logrando mejoría postural, mejoría de Flexibilidad y Tonificación de los músculos cortos estabilizadores hacia los grandes grupos musculares. Maneja Intensidades Moderadas a Altas.  Ideal para iniciar un plan de Acondicionamiento Físico, de forma progresiva a la exigencia segura; Apto para todo el ciclo vital: Niños, Adultos y Adulto Mayor.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL MONITOREADO:

Es un método de entrenamiento dirigido realizado en circuito, basado en ejercicios funcionales en donde involucran la movilidad corporal total. Se realiza con monitoreo de Frecuencia Cardiaca en Pantalla, permitiendo al entrenador el seguimiento continuo de la intensidad del ejercicio de cada asistente.  Se logra trabajar en busca de la quema calórica, Disminución del Porcentaje Graso, Mejoría de Resistencia Cardiovascular y Fortalecimiento Muscular. Maneja Intensidades Altas y variables controladas. Ideal para elevar tu condición física, apto para población joven y adulta.

TRX – ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN:

Método de entrenamiento dirigido en suspensión, colgado de brazos o piernas, en donde el peso corporal y la gravedad generan una carga permanente en la realización de los ejercicios. Intensidad de trabajo exigente, enfocado en la definición muscular. Apto para jóvenes y Adultos que deseen elevar su condición física.

VALORACIÓN FISICO DEPORTIVA:

Con la Valoración inicial se logra identificar el punto de partida y el camino a seguir dentro del plan de entrenamiento. Se realizan las pruebas pertinentes para identificar la condición física actual del cliente; anamnesis, signos vitales, pruebas físicas e identificación de objetivos y motivadores supremos; esto permite la realización adecuada de la prescripción del ejercicio, las indicaciones y contraindicaciones del mismo. Contamos con la App  de seguimiento y agendamiento de clases, la cual permite la permanente comunicación con nuestros profesionales y un entrenamiento dirigido de forma segura, revisando diariamente las indicaciones fisioterapeúticas de inicio.